Cumplimos nuestro sueño de volar juntos en Arcones y Ávila. El Vuelo biplaza es una de las mejores formas de acceder al impresionante mundo del vuelo libre.

Disfrutamos de las mejores zonas de vuelo de España en Piedrahita (Ávila) y Arcones (Segovia), por sus orientaciones y aerología, con amplios despegues y aterrizajes.

Puedes contactar con nosotros en el télefono 654219182 o bien por e-mail: freeskyacademy@gmail.com.

Atrévete a practicar con total seguridad este apasionante deporte donde te llevarás imágenes inolvidables y harás realidad tu sueño de volar

Nuestro equipo

Ricardo Nuñez

Piloto Profresional

«He tenido la enorme suerte de aprender de uno de los mejores parapentistas de nuestro país, el instructor de parapente y ala delta Fenda desde 1992: Miliki. Este gran amante del vuelo en pocos años me puso a su nivel y disfruté con él de miles de horas de vuelo de cross country. También le debo gran parte de mi conocimiento a otros grandes amigos los buitres, que bien saben cuándo y dónde estar y podemos confiar en ellos, me han dado mucha información a la hora del pilotaje del parapente. El mundo del vuelo está al alcance de todos. ¡Aprovéchate! ¡Es tu hora!».